NOTICIAS INSTITUCIONALES

CONICET y UTN.LR firman convenio para impulsar la formación de posgrado

El acuerdo busca fortalecer la cooperación académica y promover la formación de profesionales y científicos mediante programas de alto nivel académico.


De izq. a der.: Ing. Leonardo Perosio (UTN), Ing. Marcela Vega (CRILAR), Dr. Pablo Alasino (CRILAR), Ing. José Nieto (UTN), Ing. Martín Heredia (UTN), Ing. Federico Miskoski (UTN), Ing. Ariel Andrade (UTN).

El CRILAR-CONICET firmó un convenio específico con La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja (UTN.LR) con el propósito de desarrollar programas de posgrado conjuntos orientados a la formación avanzada de profesionales y científicos.

Esta iniciativa tiene como finalidad promover la excelencia académica a través de propuestas educativas de alto nivel que respondan a las necesidades emergentes del entorno científico y profesional. Mediante este acuerdo, ambas instituciones reafirman su compromiso con la generación y difusión del conocimiento, así como con el fortalecimiento de las capacidades académicas y técnicas del capital humano.