NOTICIAS INSTITUCIONALES

La Dra. Luz Marina Lardone, miembro del Directorio del CONICET, visitó el CRILAR


Dra. Luz Marina Lardone, integrante del Directorio del CONICET en representación de los organismos de ciencia y tecnología de los Gobiernos Provinciales y CABA.

El CRILAR recibió la visita de la Dra. Luz Marina Lardone, integrante del Directorio del CONICET en representación de los organismos de ciencia y tecnología de los Gobiernos Provinciales y CABA  y Secretaria de Ciencia y Tecnología de La Pampa, quien llevó a cabo el Seminario/ Taller “Construcción compartida de Agendas Territoriales de Ciencia, Tecnología e Innovación”.

En el mismo, el personal  del CRILAR presentó los distintos proyectos y acciones que están llevando a cabo, enmarcados en los Vectores de Desarrollo Social, Productivo y Ambiental  de la provincia en el Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación 2030, como así también propuestas a futuro para el mejoramiento institucional. Las mencionadas propuestas tienden a generar nuevas líneas de acción y nuevos proyectos para el beneficio de toda la provincia.

También contó con la visita del Ing. Javier Tineo, Secretario de Ciencia y Tecnología de la provincia, quien presentó las acciones que se están trabajando desde el Polo Tecnológico La Rioja. Remarcó la importancia de la presencia del CRILAR en el Directorio del mismo como institución del Sistema Científico de la provincia. También mencionó el interés de trabajar en forma conjunta con el CRILAR en la línea de Becas Cofinanciadas y de un Proyecto CITEs.

Acompañaron al Ing. Tineo, el Presidente del CENTEC Olivícola, Silvio Salvadores, el Director de Proyecto del CENTEC, Alejandro Vega Aybar y la Coordinadora de Promoción Científica y Tecnológica, Yamila Brandan.

Personal del CRILAR junto a la Dra. Luz Marina Lardone